El Cliente Misterioso. ¿Vigilar a nuestros empleados sin estar presentes?

  No hay comentarios

El Cliente Misterioso.  ¿Vigilar a nuestros empleados sin estar presentes? 

El Cliente Misterioso
El Cliente Misterioso: Descubrir que empleado es el que está trabajando correctamente y cual no, puede ser difícil y más si estamos delante o el responsable del departamento, se encuentra al lado de estos.
Pero para hacer una evaluación completa y observar quienes son los trabajadores competentes, ahora disponemos de una forma para poder vigilarles sin estar presentes, con el servicio del Cliente Misterioso.

En la agencia de Indicios Detectives Madrid, ofrecemos este servicio de investigación, en el que usted puede, no solo no necesita estar presente en el momento que se realice, sino examinar exhaustivamente, cómo reaccionan sus empleados ante los futuros compradores y usuarios que se acerquen a su tienda, negocio o empresa.
La primera impresión en un establecimiento al público, es lo que cuenta y el 90% de la opinión sobre su negocio se basara en esto. Puede que tenga las mejores instalaciones o que los productos sean de buena calidad y los mejores del mercado, pero si falla a la hora de atender, todo lo demás puede ir al traste.
Depender de ese momento, es lo que hace que el servicio de investigación, el Cliente Misterioso, sea tan novedoso y eficaz.
Aunque hay muchos sitios que ofrecen este servicio, en realidad, los únicos que pueden realizarlo son los detectives privados. Ya que solo ellos, están habilitados para efectuar grabaciones con cámaras ocultas.
Esta realidad, es avalada por el ordenamiento jurídico, que explica que los investigadores privados, somos los únicos que podemos hacer una investigación con dispositivos ocultos.
Nosotros realizaremos una operatividad, en la cual usted, puede especificar lo que necesite evaluar u obtener. Nuestros detectives irán al establecimiento y efectuaran las gestiones oportunas y necesarias.
Luego, usted podrá inspeccionar las imágenes tomadas por nuestros dispositivos electrónicos y así valuar de una forma directa, cuales son los trabajadores más indicados para atender al público.
Al ser detectives los que realizan este servicio, si alguno de los trabajadores, decide denunciarle y alegar que se le ha vulnerado algún derecho constitucional, usted no deberá temer nada.
Ya que al ser profesionales del ramo de las investigaciones privadas, estamos capacitados y habilitados para realizar este tipo de trabajos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario